Base de Datos nueva

Usted puede obtener una respuesta más rápida si coloca su pregunta en los foros de inglés, pero por favor siéntase con libertad para colocarla en español aquí.

Moderator: Hutch

Post Reply
Hernan
Company: Metzerplas
City / Town: Mendoza

Base de Datos nueva

Post by Hernan »

Tengo problemas cuando comienzo con una base de datos nueva, el listado de "tipo de tubos" (PIPE TYPE) me aparece vacio, seguramente me estoy saltando algún paso previo, lo mismo me pasa con los código de costo por vendedor.

Gracias
Hernán
Hutch

Re: Base de Datos nueva

Post by Hutch »

Hola Hernán

Bajo de la carpeta de IRRICAD hay un archivo que se llama SKELETON.MDB. Este base de datos está vacia pero tiene los parámetros requeridos para el IRRICAD. Lo mejor es hacer una copia. Por ejemplo copiar SKELETON.MDB a HERNAN.MDB. Después se puede usar HERNAN.MDB para crear una base de datos nueva.

Saludos

Graham
Hutch

Post by Hutch »

Una nota más. Pienso que la lista de tipos de tubos está vacia. Se puede agregar tipos de tubos, dentro de IRRICAD, por el menú DESIGN | PIPE FITTING MATCHING TABLE
Hernan
Company: Metzerplas
City / Town: Mendoza

Post by Hernan »

OK, entonces debo crear la base de datos "hernan.mdb", abrir irricad, asignar la base de datos "hernan.mdb" en configuración/especificaciones de base de datos, asignar los tipos de tubos para esa base de datos en Diseño/ tabla correspondiente a tubos y accesorios, luego volver al editor de base de datos para asignar los parámetros de la base de datos y aparecen los tipos de tubos en la ventana desplegable.

Muchas gracias
rfigueroa
Company: ingespa
City / Town: santiago

Post by rfigueroa »

como se ingresan aspersores y boquillas a la base de datos?
Hutch

Post by Hutch »

Hola Rodrigo

El proceso está explicada en el manual pero en inglés. Estoy de vieje, también Ignacio está de viaje. Te contactamos lo más pronto posible.

Saludos

Graham
Post Reply