Usted puede obtener una respuesta más rápida si coloca su pregunta en los foros de inglés, pero por favor siéntase con libertad para colocarla en español aquí.
Al calcular accesorios por computadora, en la tuberia de la zona cuando hay una reduccion que se conecta a la tuberia lateral no reconoce el accesorio.
Todos los accesorios lo tengo ingresado a la base de datos.
Adjunto el dibujo detallado
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Estimado Mario. Yo obtengo este resultado para la misma configuración de tuberías que tienes tú. Compara, por favor, los fittings que tienes configurados en tu base de datos para verificar si están correctamente ingresados. Ahí nos comentas tus observaciones y si lo pudiste corregir. Gracias. Saludos cordiales.
2021-06-17.png
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Estimado. Para una mejor composición de fittings e incluso diseño hidráulico del IRRICAD, yo te recomendaría trabajar de la siguiente forma para la conexión entre matriz y secundarias:
2021-06-17 (2).png
2021-06-17 (3).png
2021-06-17 (4).png
Saludos cordiales.