Usted puede obtener una respuesta más rápida si coloca su pregunta en los foros de inglés, pero por favor siéntase con libertad para colocarla en español aquí.
Tengo una consula.
Al sacar el listado de accesorios, los finales de las laterales me salen como si fuese una tee de 25mm, y un mensaje de error de un tapon de 25mm
Quiero saber la forma que que al final de cada lateral salga un codo de 25mm para el elevador.
Adjunto las dos imagenes.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Cuando se hace un bloque con el parámetro "Connected" activado, el lateral es una longidud total y cada emisor tiene una tee. Para su tipo de diseño prefiero hacer un bloque con el parámetro "Connected" desactivado. En esta vía cada tramo del lateral es una pieza independiente. IRRICAD va a seleccionar una tee para conectar a los aspersores y un codo para conectar al último aspersor.
block.png
Si el lateral tiene un tramo después del último aspersor, IRRICAD va a seleccionar un tapon al final del lateral. Hay que tener un tapon en la base de datos de "Couplers". Aquí está un ejemplo.
Lateral Tapon.png
25mm tapon.png
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.