Importar elevaciones de Google dejo del funcionar

Usted puede obtener una respuesta más rápida si coloca su pregunta en los foros de inglés, pero por favor siéntase con libertad para colocarla en español aquí.

Moderator: Hutch

Post Reply
eochoa
Company: RDO WATER
City / Town: CELYA

Importar elevaciones de Google dejo del funcionar

Post by eochoa »

El día de hoy intente importar elevaciones desde Google earth pero l ventana se queda en blanco y lo carga ninguna ubicación, y revise mi cuenta de Google cloud y revise que la tarjeta estuviera activa, revise que la llave api fuera correcta, reinstale el exe de geimport pero sigo sin poder importar elevaciones, estoy usando irricad v16 link autocad
jabesmedeiros
Company: IPÊ Proyectos de Riego e Ingeniería
City / Town: Temuco
Product: Irricad Standalone

Re: Importar elevaciones de Google dejo del funcionar

Post by jabesmedeiros »

Hace algunos años atrás, nosotros actualizamos la tecnología de exploración web del IRRICAD. Al parecer, versiones anteriores a V18, que usaban la tecnología antigua de exploración web, han sido bloqueadas y, consecuentemente, la función “Importar desde Google Earth” ya no funciona en estas versiones.

Estamos investigando posibles soluciones para este problema. Sin embargo, la solución más rápida sería la actualización de su versión del IRRICAD. Si su versión es elegible para la V18 o más, instálela ahora. Si no es elegible para versiones más nuevas, escriba, por favor, a irricad@nelsonirrigation.com para recibir una cotización de actualización a la última versión del software. Al obtener la última versión, tendrá, también, un soporte técnico preferencial por 12 meses.

Atentamente,

El Equipo IRRICAD.
Jabes Medeiros
Equipo de Soporte LA
IRRICAD.
eochoa
Company: RDO WATER
City / Town: CELYA

Post by eochoa »

Buenas tardes, agradezco tu respuesta, una pregunta adicional, como puedo saber si mi version es elegible para la V18; yo tengo la V16 con doongle
jabesmedeiros
Company: IPÊ Proyectos de Riego e Ingeniería
City / Town: Temuco
Product: Irricad Standalone

Post by jabesmedeiros »

Si has adquirido el IRRICAD en forma más reciente que la versión instalada, es posible que haya actualizado la llave pero no el programa. En este caso, el menú Help|About IRRICAD mostrará la "Dongle Version"[Version de Llave] actualizada. De no ser así, verifique su registro de compras o consulte su vendedor del IRRICAD.
Jabes Medeiros
Equipo de Soporte LA
IRRICAD.
Post Reply